Limpia la playa de Xagó con Surfrider

Las “Iniciativas Oceánicas” son organizadas en todo el mundo una vez al año, el primer fin de semana de primavera. Durante el periodo invernal, los desechos se acumulan en nuestras playas: es hora, por tanto, de tomar conciencia de la magnitud de la contaminación que afecta a nuestras costas y nuestros ríos.
Los objetivos de la actividad tienen que ver con la educación, el estudio de la contaminación y alerta a los cargos públicos.

surfrider

La sede europea de Surfrider, instalada en Biarritz, se ocupa de coordinar las operaciones, aportar un apoyo logístico y dar a conocer el evento a escala europea, nacional y regional.

En Asturias, un voluntario de Surfrider organiza una actividad en la Playa de Xagó, en la parte izquierda (Aparcamiento frente al Waikiki), el domingo 24 de Marzo a las 12 horas. Os dividiréis en equipos para cubrir la mayor extensión posible (dependiendo del número de participantes). Habrá recomendaciones y entrega de equipos para la recogida de desechos.

Si te apetece colaborar de la manera que sea en esta iniciativa, puedes ponerte en contacto Javier Omar en este email: javiergarciaalvarez@gmail.com o puedes inscribirte llamando al 687 121 826.

Biodiversa participará en esta actividad dándole difusión y acudiendo a la misma.

Deja un comentario

Archivado bajo Actividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .