Dos plazas para curso de formación en Macedonia

Biodiversa ofrece dos plazas para participar en el curso de formación “Sustainability, Odrzlivost and Youth in Europe”, que tendrá lugar en Ponivka, Macedonia del 15 al 22 de Junio de 2013.

Temática: desarrollo sostenible.

Objetivos: equipar a los jóvenes participantes con habilidades, conocimientos y aptitures relacionadas con la educación para el desarrollo sostenible, a través de una mezcla de metodologías formales y no-formales, de modo que más jóvenes comiencen a tomar responsabilidades globales, a cuidar los recursos naturales y a equilibrar nuestra huella ecológica.

Coste: el programa Juventud en Acción de la Comisión Europea cubre el 100% de los gastos de alojamiento y manutención de los participantes durante el desarrollo del curso, así como el 70% de los gastos de desplazamiento, hasta un máximo de 420 EUR por participante español. Los participantes deberán ser miembros de Biodiversa (15 EUR).

Más información: SD TC info pack Biodiversa.

Si estás interesado/a en participar escríbenos cuanto antes (límite Viernes 10 de Mayo) un email en Inglés a asociacionbiodiversa@gmail.com diciéndonos tu nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto, contándonos brevemente quien eres y por qué te interesa participar en este curso, poniendo “Curso Macedonia – (Nombre, Comunidad Autónoma)” en el asunto.

¡Suerte!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Curso de formación, Internacional, Juventud en Acción, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s