Encuentro entre lobos

llobu header
Después de la increíble experiencia de ver osos cantábricos en libertad el pasado mes de Septiembre, nos ha entrado la fiebre de la fauna salvaje, y queremos proponer una escapada a Zamora a ver lobos, en la Sierra de la Culebra. Un amigo de nuestros anteriores tiempos con WWF, Jesús Cobo, nos recomendó hace tiempo las experiencias que ofrecen los chavales de Llobu. Ésta es la propuesta:http://www.llobu.es/producto/entre-lobos-en-la-sierra-de-la-culebra-copiar/

Los que queráis venir, informadnos antes del próximo viernes 14 de Noviembre rellenando este formulario: http://bit.ly/1ttOE26, para que intentemos conseguir una casa rural (o dos) para todos. Si para entonces estuvieran todas las casas ocupadas tendríamos que optar por la opción que propone Llobu en el Centro de Turismo Rural El Remesal.

Las inscripciones corren por cuenta de cada uno, Biodiversa únicamente organiza el alojamiento. Para inscribiros debéis hacer un ingreso de 50 € por persona en la cuenta de “LLOBU Ecoturismo y Medioambiente” de La Caixa: ES38 2100 6855 50 02 0002 8078. Si realizáis el ingreso en un cajero de La Caixa no os cobran comisión, en ese caso no se pondría el número subrayado, ni los 4 primeros dígitos que son el IBAN. Poned de concepto: “Curso Lobo, tu nombre, Biodiversa”.

¡Esperamos poder encontrarnos muchos socios y amigos de Biodiversa en esta excursión!.

Deja un comentario

Archivado bajo Actividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .